PRI LLEGA A SU ASAMBLEA NACIONAL CON UNIDAD Y FORTALEZA: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ.- informativoax.com
PRI LLEGA A SU ASAMBLEA NACIONAL CON UNIDAD Y FORTALEZA: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ.- informativoax.com

Campeche, Camp., 09 de agosto 2017

 

 

 

Al iniciar los trabajos de las mesas temáticas de la XXII Asamblea Nacional, el PRI llega con unidad y fortaleza interna, dispuesto a integrar una oferta política que responda a las necesidades de los mexicanos y a refrendar el compromiso histórico que tiene con un futuro de mayores oportunidades para el país, dijo el presidente del CDE, Germán Espinosa Santibáñez.


Entrevistado antes de participar en la mesa de Estatutos que se desarrolla en Campeche precisó que el priismo nacional acude a este llamado con propuestas que surgieron en miles de asambleas y reuniones realizadas en todos los puntos del país, y que van encaminadas a apuntalar un proyecto de nación que lleve resultados a los mexicanos.


Indicó que el priismo oaxaqueño participa en las otras mesas temáticas como Visión de Futuro en Jalisco, Programa de Acción en Edomex, Declaración de Principios en Coahuila y Rendición de Cuentas en Sinaloa, en donde se escuchará la voz de los oaxaqueños que aportarán a la fortaleza del Revolucionario Institucional.


Espinosa Santibáñez precisó que “en los trabajos habrá total transparencia y apertura, pues es la oportunidad para que se escuchen todas las voces del priismo, donde están reflejados todos los puntos de vista, y ya lo ha dicho nuestra dirigencia nacional: el PRI en la pluralidad política es muy fuerte y en la unidad de propósito es invencible”.


Asimismo, el dirigente partidista hizo hincapié en que los buenos resultados del gobierno federal son palpables y sin duda demuestran los avances del país. “Llevamos meses de buenos resultados, en materia de estabilidad y desarrollo económico, destacan los últimos 14 trimestres de crecimiento continuo, el regreso de México al top ten del turismo a nivel mundial, la nueva calificación de estable emitida por Standard & Poors, la inversión extrajera en el corredor industrial Querétaro-San Luis Potosí, la recuperación del valor de nuestra moneda frente al dólar. Todo ello contribuye de manera positiva y nos hace llegar más fortalecidos a nuestra Asamblea”, advirtió.


“Somos un partido que se crece a las adversidades y desafíos, tenemos una larga historia de renovación partidista y construcción de instituciones que son parte de nuestras fortalezas, tenemos un proyecto claro y vamos, sin duda alguna, por la victoria electoral en 2018”, concluyó.



Dejar respuesta