El Partido Revolucionario Institucional será un gestor permanente de la ciudadanía y trabajará a su lado proponiendo alternativas de solución a las diferentes problemáticas que se viven en las regiones del estado.

Al señalar lo anterior, el presidente estatal del tricolor, Germán Espinosa Santibáñez indicó que el tricolor inicia una etapa de acercamiento con su militancia, para conocer todas las opiniones y fortalecer la atención que merecen los oaxaqueños.

Al reunirse con autoridades, líderes sociales y militantes de Ocotlán de Morelos, San Juan Chilateca, San Antonino Castillo Velasco, Asunción Ocotlán, Santa Catarina Minas, San Gerónimo Taviche y San Nicolás Yaxe, dijo que se hará un gran trabajo de activismo para consolidar la estructura partidista.

En ese sentido, Espinosa Santibáñez destacó que se fortalecerá la presencia de los delegados del Comité Directivo Estatal en todos los distritos electorales “para acercarnos a la gente y ser la mejor opción política de la ciudadanía”.

De este modo reforzaremos la estructura y sumaremos el trabajo, tanto de la militancia como de la ciudadanía que observa al PRI como una opción viable en la atención de sus demandas, dijo.

Por su parte, la Secretaria General, Julieta Famania Ruiz, destacó que habrá apertura para todas las opiniones y una dirección firme en el trabajo político para mantener la unidad y los objetivos de servicio a los oaxaqueños.

Vamos a fortalecer el diálogo y la cercanía con nuestra militancia con un trabajo coordinado con nuestros sectores y organizaciones, señaló.

Dejar respuesta