PROFECO activa el Programa Operativo Basílica de Verificación y Vigilancia 2017
PROFECO activa el Programa Operativo Basílica de Verificación y Vigilancia 2017

La Procuraduría Federal del Consumidor ofrecerá atención y asesoría para evitar abusos comerciales contra los 7 millones de visitantes que se esperan en la Basílica en los próximos días.

PROFECO pone en marcha este programa en donde más de 120 servidores públicos y verificadores estarán ubicados en las inmediaciones y el atrio del templo para asesorar a visitantes y asegurarse de que se respeten sus derechos en la compra de los productos y servicios más demandados como: hospedaje, alimentos, artículos, artesanías, y uso de sanitarios, entre otros.

Existen, además, seis módulos de atención para los visitantes, ubicados en la entrada principal del santuario, en la Unidad de Servicios la Villa, en la estación del Metro La Villa y del Metrobús Basílica, en la Explanada de la Delegación Gustavo A. Madero y frente al Mercado Pocito. También están instalados 800 verificadores de la PROFECO en los distintos puntos donde se llevarán a cabo festejos.

La PROFECO vigila que se respeten y se hagan valer tus derechos como consumidor. Para información, quejas y denuncias, llama al Teléfono del Consumidor 5568 8722 desde la Ciudad de México o Zona Metropolitana, al 01 800 468 8722 desde cualquier otro lugar de la República Mexicana o bien, visita el sitio: www.gob.mx/profeco

 

 

 

Acceso a la información

 

 

 

Dejar respuesta