Ratifican 60 años de cárcel a secuestrador en CDMX
Ratifican 60 años de cárcel a secuestrador en CDMX

Magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de México ratificaron la sentencia de 60 años de cárcel contra un sujeto acusado de secuestro agravado, quien junto con otras dos personas, entre ellas un menor de edad, privó de la libertad a un hombre en 2008.

La Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que el 12 de diciembre de ese año, el agraviado acudió a tratar una deuda de dinero con el implicado, abordaron un automóvil conducido por otro sospechoso y se dirigieron a una vivienda, en la colonia Pedregal de Tezompa, delegación Tláhuac. 

Al llegar a ese sitio, los inculpados lo privaron de la libertad y enseguida se comunicaron con sus familiares a los que exigieron dinero a cambio de su libertad. La víctima fue vigilada por un menor de edad durante el cautiverio. 

Siete días después, el ofendido fue trasladado en un vehículo a otra casa de seguridad, en la colonia Emiliano Zapata, delegación Tláhuac, donde lo sedaron y le colocaron una cadena en un tobillo y el otro extremo asegurado a la pared. 

El agraviado se quitó la venda de los ojos, las cadenas y al notar que nadie lo vigilaba escapó. Posteriormente se presentó ante la Procuraduría capitalina para denunciar los hechos.  

Agentes de Investigación localizaron y detuvieron al imputado, quien fue puesto a disposición del agente Ministerio Público, quien lo consignó al Reclusorio Preventivo Varonil Sur por el referido ilícito.

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/ratifican-60-anos-de-carcel-a-secuestrador-en-cdmx-54

Dejar respuesta