El Presidente Peña Nieto expresó su reconocimiento al personal médico y de enfermería militar, que hacen de la salud su más alta bandera.
El Presidente Peña Nieto expresó su reconocimiento al personal médico y de enfermería militar, que hacen de la salud su más alta bandera.

Tenemos un fuerte compromiso con el bienestar integral de nuestros soldados y marinos: más y mejores instalaciones de salud, Programa de Vivienda, programas de becas para militares y sus hijos: EPN

 

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey, el Centro de Desarrollo Infantil del Campo Militar número 7, y una sucursal del BANJERCITO; en el estado de Nuevo León.

El Primer Mandatario valoró que con su trabajo, las Fuerzas Armadas, contribuyan a construir una nación más segura e igualitaria.

Dan lo mejor de sí y “se desempeñan con absoluta lealtad, entrega, compromiso, patriotismo, y sobre todo con un enorme amor a México”: EPN

Infraestructura y servicios

Esta Administración ha logrado edificar nueva infraestructura, especialmente de servicios de salud, para que esté más cerca de donde se encuentran los soldados y marinos, y de manera muy particular sus familias.

Con el Hospital Regional de Especialidades de Monterrey, los soldados y sus familiares de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas recibirán servicios médicos de calidad y mucho más cerca.

  • Se invirtieron más de 500 MDP
  • Ofrece 32 especialidades
  • SEDENA cuenta con 51 hospitales militares en todo el país; 4 se han construido en esta administración (6 mil MDP) y uno más se edifica en Yucatán.

También entró en funcionamiento el CENDI del Campo Militar No. 7-A, en Apodaca, Nuevo León. A nivel nacional, funcionan 26 CENDIs del Ejército y la Marina que, atienden en su conjunto, a 3 mil 700 niñas y niños.

Y se inauguró una sucursal del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (BANJERCITO), que brindará servicios de calidad a militares y sus derechohabientes.

  • De las 66 sucursales a nivel nacional, 15 se han inaugurado en esta administración
  • La cartera crediticia de BANJERCITO es superior a los 35 mil MDP, un aumento de 90% respecto a 2012

Dejar respuesta