El secretario de Deportes del CDE del PRI, David Salmorán López, informó que este sábado 2 de diciembre continúan las acciones del Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’, el cual es una exitosa iniciativa del Comité Directivo Estatal encabezado por Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz.

En entrevista, Salmorán López refirió que este fin de semana se llevarán a cabo los cotejos correspondientes a la jornada  8 en las canchas de la Colonia Oaxaca, ubicada en Santa María Atzompa y en la del Club Linces.

El secretario de Deportes añadió que este torneo se realiza en las ramas femenil y varonil con una excelente aceptación entre los jóvenes practicantes del ‘deporte ráfaga’.

Recordó que la dirigencia encabezada por Germán Espinosa Santibáñez continuará acercando competencias de este tipo al sector juvenil del estado, ya que forma parte del programa deportivo que viene impulsando desde el inicio de su encargo al frente del PRI estatal.

Explicó que durante el presente año se han realizado carreras atléticas, torneos de futbol y basquetbol, actividades culturales como exposiciones y la pinta de un mural de grandes dimensiones, aunado a talleres y pláticas para prevenir el cáncer cervicouterino y de mama.

Finalmente dio a conocer los juegos que se escenificarán este sábado a partir de las 8 de la mañana en las canchas de la Colonia Oaxaca y el Club Linces, entre los cuales destacan:

Sub 13 Femenil

Ceiba Lobos Vs Linces

Garritas Vs Dragonas

Sub 13 Varonil

Santelp Vs Avispones

Ceiba Lobos Vs Amigos

Amigos Vs Linces

Sub 15 Varonil

Avispones Vs Guelatao

Santelp Vs Guelatao

Sub 17 Varonil

Ixtlán Vs Lázaro Cárdenas

San Andrés Vs Ixtlán

Dragones Vs Búhos

 

 

Dejar respuesta