Se acerca la fecha límite para participar en el Premio Nacional del Emprendedor
Se acerca la fecha límite para participar en el Premio Nacional del Emprendedor

El Premio Nacional del Emprendedor es la máxima distinción otorgada por la Secretaría de Economía (SE), a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), a las personas físicas y/o morales, de nacionalidad mexicana, que han destacado por sus ideas, empresas y emprendimientos innovadores; y a las instituciones dedicadas a impulsar el ecosistema emprendedor para generar empleos, e impulsar la productividad y competitividad del país.

¿Quiénes se lo pueden ganar? Emprendedores, empresarios, organismos impulsores del ecosistema emprendedor e instituciones educativas públicas o privadas de nivel básico, medio o superior que cuenten con programas que impulsen el emprendimiento.

La edición de este año ha contemplado las siguientes nueve categorías:

I. Idea Innovadora; II. Mujer Emprendedora; III. Microempresas; IV. Pequeña Empresa; V. Mediana Empresa; VI. Emprendimiento de Alto Impacto; VII. Organismos Impulsores del Ecosistema Emprendedor: a) Con antigüedad menor o igual a 5 años, b) Con antigüedad mayor a 5 años; VIII. Institución Educativa que impulsa el Espíritu Emprendedor: a) Institución Educativa, b) Estudiante Emprendedor; y IX. Trayectoria Emprendedora a) Con trayectoria destacada en México, y b) Con trayectoria destacada en otro país enalteciendo el nombre de México.

Los ganadores recibirán:  Presea y placa de reconocimiento correspondiente al Premio, como máxima distinción nacional en su tipo; difusión a nivel nacional de su caso de éxito; un paquete personalizado de vinculación a programas del INADEM para cada ganador; y una evaluación experta de su idea de negocio, emprendimiento, programa y/u organización, que realizará el Comité de Evaluación.

Recuerda que tienes hasta el 8 de febrero de 2018 para inscribirte.

Si quieres conocer más información consúltala en el sitio: www.premionacionaldelemprendedor.gob.mx

Dejar respuesta