​19 de mayo del 2017.

 

El representante legal de José Javier Villacaña Jiménez, Juan Pablo Aragón Díaz, dio a conocer los resultados obtenidos tras hacer la prueba genética científica de ADN, como resultado los cuales arrojaron que la probabilidad de paternidad biológica son del 0.0%,  que dicha prueba fue solicitada por Ana Laura Carrasco Ayala.
El abogado hace un llamado al DIF estatal para que realice una evaluación psicológica a Ana Laura Carrasco Ayala, madre de la menor y pueda determinar si cuenta con la salud mental óptima para el cuidado de su hija, debido a que en repetidas ocasiones la ha expuesto ante los medios de comunicación y la sigue utilizando y envenenando, afectando su debido desarrollo.
 
Además, consideró que no respetar los resultados obtenidos por un proceso totalmente jurídico y una prueba científica en las circunstancias y condiciones que ella misma solicitó, sería un acto de demencia severa y desesperación.
 
Finalmente, confió en que las instituciones de procuración e impartición de justicia no cederán ante las presiones de la señora que ha manifestado contar con influencias por ser hermana del director de COESIDA, César Alfonso Carrasco Ayala.

Dejar respuesta