Se lleva a cabo la eCommerce Summit & Expo (ECSE) en la Ciudad de México
Se lleva a cabo la eCommerce Summit & Expo (ECSE) en la Ciudad de México

Esta cumbre representa el punto de encuentro ideal para la comunidad del eCommerce en México, en la cual los asistentes podrán interactuar con los mejores proveedores especializados, encontrar soluciones alineadas a su negocio y conocer las últimas tendencias de la industria del comercio electrónico. Además, el evento ofrece la posibilidad de compartir casos de éxito, adquirir nuevas experiencias y reforzar conocimientos a través de un programa de conferencias, talleres y actividades de networking.

El ECSE está dirigido a profesionales digitales; así como a ejecutivos y altos ejecutivos de empresas como Directores generales, Directores de marketing, Directores digitales, Directores web y de IT, Directores de atención al cliente, Directores de operaciones y cadena de suministro; a Consultores, distribuidores y Gerentes de eCommerce; y a toda persona interesada en encontrar nuevos mecanismos para llegar a su audiencia, utilizando Internet como herramienta principal.

El evento contará con la participación de los más destacados representantes del comercio electrónico en el mundo, entre ellos, Brian Wong, Vice-Presidente de Grupo Alibaba. Dicha participación se genera en el marco del acuerdo firmado entre la Secretaría de Economía y Alibaba para impulsar a que las pequeñas y medianas empresas de nuestro país ingresen a las diversas plataformas del comercio electrónico mundial.

Consulta más información en el sitio: https://www.ecse.mx/es.HTML

ACCESO A LA FUENTE DE INFORMACION

Dejar respuesta