Se llevará a cabo el XVI encuentro Nacional de Microfinanzas: Impulsando Microempresas
Se llevará a cabo el XVI encuentro Nacional de Microfinanzas: Impulsando Microempresas

El Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural (PRONAFIM) de la Secretaría de Economía, organiza este encuentro que tendrá lugar en el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México el próximo 23 de noviembre.

El evento está dirigido a instituciones financieras y organizaciones especializadas en incubación y capacitación empresarial, interesadas en impulsar la transformación de los servicios de microfinanzas por medio del análisis y la reflexión de temáticas actuales.

Este año, se abordarán temas como: La ley Fintech, oportunidades para las microfinanzas;  Financiamiento para impulsar la siguiente generación de microfinanzas; Microfinanzas integrales para aumentar la productividad de los negocios; Empoderamiento de la mujer: Reto de las Microfinanzas; La responsabilidad de las instituciones de microfinanciamiento ante los desastres naturales; Estudio sobre las tasas de interés de microcrédito en México; y Cadenas de valor como catalizador de los micro negocios.

Con el XVI Encuentro Nacional de Microfinanzas, la Secretaría de Economía, a través del PRONAFIM, incentiva la competencia y profesionalización de las instituciones microfinancieras, además de impulsar la innovación de servicios de microfinanzas para la creación y el fortalecimiento de unidades económicas que contribuyan a consolidar la economía interna.

El Encuentro Nacional de Microfinanzas es el evento más importante de microfinanzas a nivel nacional. Conoce más información en el sitio: http://www.fommur.gob.mx/XVIENM/index.html

 

 

Acceso a la información

 

 

Dejar respuesta