Oaxaca, Oax, a 27 de diciembre del 2017.
Estela F. Blanco
La Sección XXII de la CNTE y el Comité de Víctimas de Nochixtlán dan a conocer la posición de las víctimas y la Sección XXII ante la presencia de la PGR en Oaxaca.
El profesor Eloy López Hernández, dijo que  ya se presentaron las rectificaciones de las denuncias del caso de varios compañeros como Oscar Nicolas, Oscar Luna, la sección 22 esta presente.
“Seguiremos trabajando y se pedir a justicia es difícil pero para el pueblo sediento de la nesedidad se seguir a luchando hasta las últimas consecuencias”.
Santiago Ambrosio Hernández, presidente de víctimas de Nochixtlan, dijo que el dia hoy se llevó la diligencia ante la PGR solicitaron que las diligencias a llevara acabo en la Defensoría del en la CNDH o en la ONU.
Así mismo Hernández comento que son 21 carpetas de investigación y las denuncias con las víctima aún no están previstas menciono que hablarán con la PGR, para poner fecha y así poder ver la gratificación de la denuncia
Resalto que es primera diligencia que se lleva acabo y que aun son muchas diligencia las que faltan 150 víctimas heridos y hoy se está comenzando.
https://youtu.be/87JYGPoyukY

Dejar respuesta