Oaxaca, Oax.- 1 de Septiembre de 2016

Integrantes del Colectivo Democrático Organización Cívica por la Liberación y del Movimiento de izquierda Revolucionaria, hicieron presencia en las puertas de la Casa Oficial de Oaxaca, con el fin de exigir una reunión con Gabino Cué Gobernador Constitucional de Oaxaca.

José Ángel Castillo destacó que están buscando darle seguimiento a planteamientos y acuerdos tomados en el tema de proyectos agrícolas, pecuarios y de obras carreteras que al momento no se les han otorgado, que podrían ascender a varios millones de pesos.

Castillo dio a conocer que el Gobierno del Estado había nombrado al C. Abraham Paz de la Secretaría de Finanzas, para que les diera seguimiento a los acuerdos tomados, sin embargo no han sido atendidos y en consecuencia accionan esta movilización.

Al momento hacen presencia una comisión representativa de 20 comunidades de la región del Istmo y de Valles Centrales, quienes vienen preparados para estar los días que sean necesarios estar en plantón, al tiempo que bloquearán el tránsito en Avenida Juárez a la altura de la Casa Oficial del Gobierno de Oaxaca.

 

LINK DE ACCESO AL VIDEO

Dejar respuesta