Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de noviembre de 2017.- El secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué recorrió las instalaciones del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) donde saludó y dialogó con las y los trabajadores de esta dependencia.

 

Bolaños Cacho Cué agradeció a los trabajadores del Instituto por su labor en el combate al analfabetismo y refrendó su compromiso con la educación alrededor de las ocho regiones del estado.

 

De igual forma, aprovechó la oportunidad para extender su agradecimiento de forma personal a cada uno de los colaboradores del IEEA, “por ustedes y su labor, este año hemos cumplido más metas que las planteadas en 2016; eso se traduce a que cada vez más personas tienen la oportunidad de superarse y concluir un nivel educativo”.

 

Con el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Manuel Acevedo Cruz; con la directora del instituto, Claudia Silva Fernández; el director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Marco Hernández Cuevas y el delegado de Prospera, Jorge Zárate Medina, mantuvieron una reunión de trabajo previa al recorrido.

 

En ella, trataron temas como el desarrollo de sus agendas para los próximos dos meses con el objetivo de impulsar la educación y la capacitación en el estado como pieza clave de las políticas públicas que contribuyen al crecimiento de las familias.

 

De esta forma, continuarán las visitas y giras de trabajo al interior del estado. “Es así como consolidamos y refrendamos los objetivos que nos instruyó el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, formamos un solo equipo porque juntos construimos el cambio”.

 

Dejar respuesta