SSP-CDMX reporta saldo blanco tras partido América-Tigres
SSP-CDMX reporta saldo blanco tras partido América-Tigres

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) reportó saldo blanco tras el operativo que se implementó con motivo del partido entre América y Tigres correspondiente a la final de la Liga MX.

El dispositivo evitó la alteración al orden público, inhibió actos de vandalismo, la reventa, la comisión de ilícitos y llevó a cabo la conducción de las porras de ambos equipos para evitar algún tipo de confrontación que pusiera en riesgo a los asistentes.

Como resultado, 22 personas fueron detenidas por reventa, con 31 boletos, y fueron remitidas ante el juez cívico itinerante.

Previo al ingreso, la policía capitalina estableció filtros de control para la detección de artefactos que pudieron ser utilizados para agredir como: petardos, hebillas, objetos punzocortantes, palos y otros artefactos.

En el operativo Estadio Seguro, que concluyó hasta que todos los participantes y aficionados se retiraron del lugar, participaron 4 mil 879 policías de proximidad, metropolitanos, de tránsito y auxiliares, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos, que fueron apoyados de 202 vehículos y un helicóptero.

La Subsecretaría de Control de Tránsito destinó a 200 policías apoyados de 90 vehículos para prevenir el estacionamiento prohibido, así como garantizar la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del Estadio Azteca.

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/ssp-cdmx-reporta-saldo-blanco-tras-partido-america-tigres-626

Dejar respuesta