SUJETO ACUSADO DE LESIONES FUE DETENIDO POR POLICÍAS ESTATALES EN EL ZÓCALO CAPITALINO.- informativoax.com
SUJETO ACUSADO DE LESIONES FUE DETENIDO POR POLICÍAS ESTATALES EN EL ZÓCALO CAPITALINO.- informativoax.com

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, septiembre 15 de 2017.

La noche del pasado jueves, cuando efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes pie a tierra en el primer cuadro de la Ciudad Capital, fueron alertados sobre una riña que se suscitaba a la altura del kiosko del Zócalo, lugar al que acudieron de inmediato y donde realizaron la detención de Iván Raudel B. G., de 39 años de edad, señalado como responsable de lesiones en agravio de dos personas.

Eran alrededor de las 20:50 horas, cuando los uniformados atendieron el reporte del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), visualizando en el lugar de los hechos a tres personas que discutían mutuamente, interviniendo de inmediato ya que un grupo de aproximadamente 10 personas más, retuvo al instante al imputado.

Al mediar la situación, los policías estatales fueron puestos al tanto de que dicha persona era señalada por los sujetos con los que reñía, como el mismo que presuntamente los agredió físicamente, propinándoles golpes en diversas partes del cuerpo.

Por ello, fue efectuada la detención de Iván Raudel B. G., quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en Turno, hasta donde acudieron los denunciantes para presentar la querella correspondiente.

Dejar respuesta