PEMEX
PEMEX

Sta. María del Tule, Oax.- La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAD) de Pemex en Oaxaca, recibió por parte de la Delegación Federal del Trabajo en el Estado de Oaxaca el reconocimientode Segundo Nivel por los logros obtenidos en la administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El Lic. Mario Omar Acevedo Ramírez, delegado Federal del Trabajo, reconoció el compromiso por parte de Petróleos Mexicanos para cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad y salud en el trabajo en la planta de almacenamiento y despacho de combustibles ubicado en el municipio de Santa María el Tule en el estado de Oaxaca.

El reconocimiento fue recibido por el Ing. Víctor Jesús Cortés Villalobos Superintendente Interino de la planta, quien indicó que este reconocimiento se recibe gracias al esfuerzo y el compromiso de todos los trabajadores de la planta con la Seguridad, la Salud en el trabajo, la Protección Ambiental y el Desarrollo Sustentable, siempre con apego al cumplimiento normativo con disciplina y procurando la mejora continua, con el objetivo de hacer de Pemex una empresa competitiva y eficiente.

Mediante estas acciones Pemex reitera que tiene la energía y compromiso con sus trabajadores y la sociedad,  para dar confiabilidad a la operatividad de sus instalaciones.

 

Dejar respuesta