El Director General del Instituto de Educación Publica de Oaxaca (IEEPO), Germán Cervantes Ayala, tomó protesta a Jorge Rodríguez De la Rosa como nuevo Director de Planeación Educativa de este Instituto.

Rodríguez De la Rosa, agradeció la oportunidad de colaborar en la Administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, “es un gran privilegio sumarme al equipo del IEEPO como Director de Planeación Educativa y contribuir en la formación de las niñas y niños de Oaxaca de la mano de los maestros que cada día entregan, con vocación y esmero, su mejor esfuerzo en la educación de los ciudadanos del mañana”, dijo.


Atestiguaron la toma de protesta, Julián Luria López, Subdirector General Ejecutivo; Gaspar Salas Morales, Director de Servicios Regionales y Ricardo Dorantes Morteo, Director de Servicios Jurídicos.

Perfil de Jorge Rodríguez De la Rosa 
Es Doctor en Economía, por la Atlantic International University (A.I.U.), Maestro en Ciencias en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional por el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO, es Licenciado en Economía por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca y Licenciado en Derecho por el Instituto de Estudios Universitarios (IEU).

De igual forma cuenta con una Maestría en Finanzas Corporativas por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), mención Cum laude; hizo una especialidad en Gestión Financiera Empresarial, en esta misma casa de estudios.
Cabe destacar que es Maestro en Derecho y Ciencias Penales por el Instituto de Estudios Universitarios (IEU) y Candidato a Doctor en Tecnología e Innovación en la Educación por el Instituto Pedagógico María Montessori.

Jorge Rodriguez De la Rosa ha sido profesor de nivel Licenciatura y Posgrado en diversas Universidades estatales como la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el Instituto de Estudios Universitarios (IEU), la Universidad Regional del Sureste (URSE), Universidad Anáhuac Oaxaca y la Universidad Mesoamericana, así mismo fue Coordinador de Doctorados en el IEU.

En la administración pública estatal ha sido Coordinador de Planeación, Evaluación y Enlace Institucional, en la SETRAO, así como Director Técnico Académico en el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), entre otras.
En el sector privado se ha desempeñado como Director General en la Consultoría Económica, Legal & Corporativa (CELCO).

Dejar respuesta