UNA CAMIONETA BLINDADA FUE ASEGURADA EN OAXACA DE JUÁREZ. Informativoax.net
UNA CAMIONETA BLINDADA FUE ASEGURADA EN OAXACA DE JUÁREZ. Informativoax.net

La Policía Estatal informó que derivado de los patrullajes realizados en Oaxaca de Juárez y los municipios conurbados, el pasado lunes alrededor de las 19:30 horas, sus elementos aseguraron una camioneta blindada luego de que el conductor no presentara la documentación que exigen las autoridades para este efecto.

 

Como obra en el parte policial, dicho aseguramiento tuvo lugar en las Riveras del Atoyac, colonia Periodista de Oaxaca de Juárez.

 

En ese sitio, los uniformados realizaban sus labores habituales de seguridad y vigilancia cuando se percataron que el conductor de una camioneta color negro, sin placas de circulación, intentó evadir la presencia policial, motivo por el que se le dio alcance de inmediato.

 

Iniciado el protocolo de revisión preventiva, los policías estatales solicitaron los requisitos necesarios para la circulación de los vehículos en el territorio estatal, no obstante, se percataron que dicha unidad de motor está blindada, por lo que también pidieron la documentación correspondiente sin que la persona responsable contara con ello.

 

Por esta razón, la camioneta marca Chrysler, modelo 2004, tipo Jeep Gran Cherokee, con número de serie 1J8GW68J24C133465, sin placas de circulación, color negro; fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se encargará de determinar lo procedente.

 

Dejar respuesta