DIA DE LOS INOCENTES.-
DIA DE LOS INOCENTES.-

Hoy 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, estás son las notas más sobresalientes en México.

(Dónde la Verdad se Firma y se Afirma)
Descabeza: Javier Cruz de la Fuente

* A partir del primero de enero, baja la gasolina.

Algunos medios de comunicación nacionales e internaciones, revelan como una primicia que a partir del primer minuto de enero 2017, en toda la República Mexicana de manera inédita va a bajar la gasolina en un 60%, quedando el litro de este preciado combustible alrededor de los 5 pesos mexicanos, todo lo anterior lo dio a conocer en un comunicado de prensa la presidencia de este país, después de una tersa reunión con Donald Trump, quien expresó el gran apoyo de los  Estado Unidos de Norteamérica a México para subsidiar el combustible. Al respecto AMLO le dio el respaldo al Enrique Peña Nieto, quien  agregó que estaba muy satisfecho por este acuerdo y también  por la aprehensión y reclusión de gobernadores cleptómanos  del país del águila, pues cabe recordar que hoy por la madrugada se dio a conocer la detención de Javier Duarte, Cesar Duarte y Gabino Cué, quienes estaban celebrando por adelantado el Año Nuevo.

* Cambios en el gabinete. Germán Tenorio, regresa a salud.

De manera sorpresiva, el señor Gobernador de Oaxaca  hoy a las 9: 00 am anuncia el cambio de titular en los servicios de salud de Oaxaca, debido al gran trabajo que hizo Germán Tenorio Vasconcelos a favor de la población más necesitada y gracias al exitoso programa de adquisición y distribución de medicamentos e insumos. Nuevamente será nombrado Secretario de los servicios  de Salud de Oaxaca, yendo como mancuerna Samuel Julio Jiménez como subsecretario administrativo, pues ha demostrado ser un honrado  servidor público.

* Jenoe Ruiz y Alberto Vásquez Sangerman aclamados.

Jenoe Ruiz López, #lorduniformes  y Alberto Vasquez Sangerman, #lordfugas  Sangerman serán nombrados líderes de las nuevas secciones sindicales creadas exprofeso para estos dos honorables representantes sindicales, que han demostrado calidad humana y honorabilidad en el manejo de los recursos de sus agremiados.

* Inocente palomita que te dejaste engañar. 

Todo lo comentado anteriormente es parte de la costumbre de los mexicanos para conmemorar el día de los santos inocentes. 

Por hoy es todo. 

Dejar respuesta