informativoax.com
informativoax.com

¿Estás embarazada? ¡Te decimos cómo llevar un embarazo saludable!

Las mujeres en gestación cuentan con una herramienta más, que es gratuita y de fácil manejo para el adecuado cuidado de su embarazo, e incluso del bebé hasta los dos años de edad.

misalud es una aplicación mediante la cual enviamos mensajes via facebook o twitter, para recordar a las futuras madres que deben acudir a sus citas médicas, te dará consejos de especialistas en salud prenatal y te brindará recomendaciones de cómo llevar una sana alimentación y prevenir enfermedades.

También te ayudará a planear el nacimiento de tu bebé, los cuidados durante sus primeros dos años de vida y te orientará para prevenir diabetes, hipertensión, sobrepeso u obesidad.

El cuidado prenatal es fundamental durante el embarazo, porque permite identificar oportunamente problemas de salud que pueden afectar a la futura madre o al bebé.

Solo digita la liga: https://www.gob.mx/misalud/, regístrate y empieza a recibir información sobre consejos médicos si te encuentras en alguna población lejana, signos de alarma y orientación telefónica en la línea de atención al embarazo.

Síguenos en Twitter: @SSalud_MX y @JoseNarroR
Facebook: @SecretariadeSaludMX y @JoseNarroOficial

You Tube: Secretaría de Salud México

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/salud/articulos/embarazo-saludable-con-ayuda-de-misalud?idiom=es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.