informativoax.com
informativoax.com

Con énfasis en la prevención del acoso sexual y la discriminación.

Desde el 15 de febrero de 2018, la Secretaría de Salud cuenta con un nuevo Código de Conducta, aplicable a toda persona que labore o preste servicios en la Secretaría de Salud y sus órganos desconcentrados, independiente del esquema de contratación al que se encuentre sujeta.

El nuevo Código de Conducta forma parte de la respuesta de la Secretaría de Salud a la exigencia ciudadana de contar con instituciones que beneficien a la sociedad al conducirse bajo parámetros éticos.

Impulsado por el secretario de Salud, doctor José Narro Robles, este documento representa una oportunidad para fortalecer y refrendar el compromiso de la institución a su cargo con el respeto, la defensa y la protección de los derechos humanos, como el de la protección a la salud.

Este Código de Conducta integra modificaciones relacionadas con la prevención, atención y sanción del hostigamiento y acoso sexuales, así como el protocolo de actuación frente a presuntos actos de discriminación.

En este Consulta el documento completo en este enlace.

/cms/uploads/image/file/381407/Prop_sitos_2018_de_un_buen_servidor_p_blico.png

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/salud/articulos/nuevo-codigo-de-conducta-para-el-personal-de-la-secretaria-de-salud?idiom=es

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.