​Edil de Nochixtlán no es priista: Jorge González Ilescas.-

0
432

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de abril de 2018.

 

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge González Ilescas, rechazó que el presidente municipal de Asunción Nochixtlán, Rubén Alcides Miguel Miguel, pertenezca a este instituto político.

 

Al respecto, el dirigente del PRI Oaxaca precisó que es falso que el edil Rubén Alcides Miguel Miguel haya sido postulado por el PRI en esa comunidad de la Mixteca oaxaqueña como se dio a conocer en un medio de comunicación nacional.

 

Sobre el tema, Jorge González Ilescas puntualizó lo siguiente:

 

Contrario a lo que se refiere en la nota como “el presidente municipal priista, Rubén Alcides Miguel Miguel”, el citado no fue postulado por el PRI. Por tanto, reiteró, el Partido Revolucionario Institucional se deslinda de cualquier relación de dicha autoridad con nuestro partido.

 

Añadió que la PGR y la Fiscalía de Oaxaca han tomado conocimiento del hecho referido en la nota publicada este lunes 2 de abril y se encuentran desahogando las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y perseguir la posible comisión de delitos.

 

“Las acciones emprendidas por Rubén Alcides Miguel tienen una clara connotación política, relacionada con su aspiración de reelegirse como edil bajo las siglas del PRD. Nunca antes se había notado interesado en las secuelas del enfrentamiento ocurrido en Nochixtlán el 19 de junio de 2016”, terminó el líder priista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.