En 2018, motocicletas y motocarros exentarán verificación vehicular

0
775

Reyes Mantecón, Oax. 6 de febrero de 2018. En un esfuerzo coordinado de las Secretarías de Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable; de Vialidad y Transporte; y de Finanzas, el Gobierno del Estado informa que durante el presente ejercicio fiscal, las motocicletas y motocarros estarán exentos de la verificación vehicular 2018.

 

Lo anterior, refrendando el compromiso del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa de ofrecer servicios vehiculares más eficientes, seguros y a costos accesibles para las familias oaxaqueñas.

 

Cabe señalar que en el caso de los propietarios de motocicletas y motocarros que hayan realizado el pago de la verificación vehicular del primer semestre de 2018 y requieran su devolución, podrán hacerlo hasta el 31 de marzo del presente, a través de escrito solicitando dicho beneficio y enviarlo al correo electrónico: devolución.motos@finanzasoaxaca.gob.mx, dirigido a la Dirección de Ingresos y Recaudación de la Secretaría de Finanzas.

 

Este escrito deberá contener el nombre del propietario, comprobante de pago, número de placa o serie de la motocicleta y adjuntar la identificación oficial del propietario y comprobante de domicilio.

 

Una vez que se dictamine como procedente la devolución, se enviará a su correo electrónico la información correspondiente.

 

Para mayor información pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 501 69 95 y 01 800 310 70 70 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

 

Estas acciones que acompañan el programa “Adiós Tenencia” permiten garantizar servicios más competitivos, eficientes y aun menor costo para la sociedad oaxaqueña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.