SE REÚNE MARÍA LIDIA MARTÍNEZ MORENO CON COLONOS DE SANTA LUCIA DEL CAMINO.

0
2989

Oaxaca, Oax, a 27 de enero del 2017.

 Estela F. Blanco

  

María Lidia Martínez Moreno, convoco un pacto de unidad con habitantes de agencia, colonias y organizaciones sociales de Santa Lucia del Camino en apoyo al precandidato Andrés Manuel López Obrador.

Acompañada de jóvenes, mujeres e invitados Moreno dirigió un mensaje para los presentes, los que forman parte del acuerdo de unidad es porque conocen que son luchadores sociales que conocen las amenazas intrigas y de violencia en contra de la integridad de familiares y de ellos mismos.

Así mismo dijo que tristemente se dieron cuenta que la avaricia de unos pocos cambian el rumbo de la política, es por eso que decidió seguir a AMLO ya que sus acciones ha  demostrado la calidad de persona que es.

En sus discursos no cambian con el paso del tiempo ni por amenazas o por presiones, es la razón que considera que es un hombre, honesto, preparado y líder natural sobre todo que tiene la visión del México que se quiere.

Invito a los presentes a la unión por el municipio, país y estado, resalto que en el municipio de Santa Lucia lo ven como una mina de oro donde todo es permitido y nada es sancionado.

Hoy se tiene la oportunidad para unirse y ser referente en el municipio para el cambio, se puede lograr por voluntad y actitud de servicio y demostrar que Santa Lucia del Camino puede llegar hacer el mejor municipio para vivir porque este proyecto se llama AMLO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.