Secretario de la Defensa Nacional y SEDESOL en zona afectada por helicóptero desplomado

0
1306

Jamiltepec, Oaxaca.- Sábado 17 de febrero de 2018

 

El Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda, el Secretario de Desarrollo Social Eviel Pérez Magaña y el Delegado Federal de SEDESOL Gabriel Cué atendieron el llamado de sensibilidad, solidaridad y apoyo que instruyó el Presidente de México Enrique Peña Nieto, del Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida y el Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa con los deudos de las 13 víctimas mortales por el accidente aéreo de ayer en la noche en Jamiltepec.

General Cienfuegos en Jamiltepec Oaxaca

 

Llevaron a cabo una supervisión de la zona donde cayó la aeronave, dejando un desafortunado saldo de 14 fallecimientos, personas lesionadas y daños materiales.

 

La zona que se encuentra en resguardo y protección de elementos del ejército mexicano, también cuenta con presencia de personal forense.

 

El general Salvador Cienfuegos en compañía de funcionarios del Gobierno Federal, ofreció el pésame al tiempo que asumió la responsabilidad del accidente de la areonave.

 

Cienfuegos se comptometió a visitar la zona por lo menos una vez al mes a fin de dar seguimiento a los hechos por el accidente, así como apoyo médico, psicológico y una indemización por los daños que se dieron del accidente.

 

Presentó al general ARagón Zapata, quien es la persona designada para atender de manera puntual las necesidades y requerimientos que se presenten, con motivo del desplome del helicóptero en la zona.

 

Finalizó destacando que cumple el compromiso ante la instrucción girada por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

 

 

Helicóptero desplomado en costa de Oaxaca

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.