informativoax.com
informativoax.com

Oaxaca

Oscar Rodríguez

En Oaxaca fueron asesinadas 11 personas, 7 de ellos, sus cadaveres fueron encontrados en la batea de una camioneta sin placas de circulación, que fue abandonada en inmediaciones de la región del Itsmo de Tehuatepec.

De acuerdo al reporte de la policia estatal, en este ultimo caso, una llamada anonima alerto que sobre un tramo de terreceria ubicados entre las localidades de San Francisco Ixhuatán y Rincón Juárez, del municipio de Santo Domingo Zanatatepec, fue encontrada una camioneta blanca y en la batea de la misma, cubiertos con una lona blanca siete cadáveres con rastros de tortura y el tiro gracia.

 

Incrementa inseguridad en Oaxaca, localizan 7 cuerpos sin vida .- informativoax.com

 

Ante el hallazgo se activó un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad estatal, federal y el ejército mexicano para lograr la identificación de las víctimas y lograr la captura de los implicados de los crimenes.

La Fiscalia Regional de Justicia informó que aún no ha logrado identificar a las victimas, advirtiendo que por las evidencias encontradas, los ultimados pudieron haber sido torturadas y asesinadas en otro lado y solo despues trasladadas en la unidad de motor al lugar donde ocurrió el hallazgo.

En tanto en el municipio de Juchitán de Zaragoza fueron asesinados dos sujetos por un grupo de criminales en la séptima sección entre las calles 2 de noviembre e industria al parecer una presunta disputa bandas rivales confirmó la fiscalía regional que se apersono de la investigación.

Por otro lado en la comunidad indigena de San Juan Bosco Chuxnaban, perteneciente al municipio de San Miguel Quezaltepec, fue reportado el asesinato de una mujer identificada como Natalia Jiménez, en tanto que su hijo de 13 años se encuentra en calidad de desaparecido.

Asu vez en la región costera, en el crucero de San Miguel Tlacamama, de la carretera federal Cacahuatepec-Pinotepa Nacional, fue hallado tirado el cadaver de un sujeto, que representaba varias impactos de arma de fuego.

 

Incrementa inseguridad en Oaxaca, localizan 7 cuerpos sin vida .- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.