informativoax.com
informativoax.com

Oaxaca de Juárez, Oax., 06 de Marzo 2018

En relación al video que circula en redes sociales y en el que se observa a dos personas sustrayendo presuntamente artículos de oficina del Hospital General de Zona No. 2 de Salina Cruz, en la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que tiene plenamente identificados a los responsables y se procederá conforme lo marca el Contrato Colectivo de Trabajo.

Al respecto el Titular de la Delegación del IMSS, doctor Juan Ramón Díaz Pimentel confirmó que giró instrucciones puntuales a la Directora del Hospital General de Zona No. 2, doctora Liliana Peña Dehesa, a efecto de iniciar las actas administrativas correspondientes para proceder de inmediato a la investigación laboral que conduzca a la rescisión del personal involucrado por su evidente falta de probidad.

Así mismo ordenó a la Jefatura de Servicios Jurídicos se interponga de manera inmediata ante la Procuraduría General de la República (PGR), la denuncia correspondiente por el delito de robo, así como los que se pudieran configurar.

El delegado estatal del IMSS, reafirma su compromiso de sujetar todos sus actos con apego a la Ley, dejando en claro que no permitirá conducta alguna que dañe o afecte los intereses patrimoniales del Instituto Mexicano del Seguro Social en Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.