informativoax.com
informativoax.com

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 6 de marzo de 2018. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) hizo entrega de constancias de programas internos de protección civil a las tiendas de autoservicios Coppel que se encuentran en diversas partes del Estado.

El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga destacó la importancia de capacitarse en el diseño y activación de medidas preventivas y de respuesta ante escenarios de emergencia, que permitan salvaguardar la integridad física de las personas que laboran o concurren como usuarios a sus inmuebles.

Durante la entrega de las constancias, el funcionario estatal destacó que la CEPCO tiene como objetivo dotar de conocimientos a toda aquella persona que ha hecho conciencia de la importancia de estar bien preparados para una emergencia, con el objetivo de responder con eficiencia en situación de desastre natural.

Asimismo, dijo que en coordinación con la gerencia estatal que encabeza Armando Tolendano Contreras se realizarán actividades que permitan un mejor desarrollo de la capacitación, como ejercicios de evacuación de sus inmuebles.

El gerente estatal agradeció a la CEPCO el apoyo brindado durante este proceso, y se comprometió a seguir trabajando para que su personal se mantenga capacitado en materia de Protección Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.