informativoax.com
informativoax.com

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 8 de marzo de 2018.- Con el objetivo de vincular la oferta de trabajo de la iniciativa privada a través de las empresas o cámaras empresariales con los ciudadanos, el Departamento de Fomento al Empleo de la Dirección General de Economía, invita a todas y todos los interesados a participar en la “Bolsa de Trabajo”.

Con el programa permanente de Bolsa de Empleo se atienden a hombres y mujeres de 18 a 55 años del Municipio de Oaxaca de Juárez y áreas conurbadas que están en búsqueda de un trabajo y se les canaliza con las vacantes de la iniciativa privada.

La Jefa del Departamento de Desarrollo de Capacidades Humanas, de la Dirección de Cultura Empresarial del Municipio Capitalino, Paulina Vásquez Pinacho señaló que las vacantes se difunden a través de la página oficial de Facebook de la Dirección General de Economía: EconomíaCd. Oax, o también se brinda información de manera presencial.

“La información que se publica en nuestra página oficial de Facebook de las vacantes, contiene el nombre, el perfil de la persona que se busca, las labores que va a desempeñar, el horario de trabajo, es información que nos facilita la misma empresa, para obtener mayores datos nosotros los canalizamos con ellos y ahí se les brinda tanto entrevista y mayor información, si quedan en algunos de estos puestos les pedimos que nos den un aviso para que nosotros sepamos que esa vacante ya se usó o bien que siguen en la búsqueda de un trabajo”, enfatizó Vásquez Pinacho.

Las personas interesadas en conocer esta bolsa de trabajo pueden acudir en un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 15 horas en Matamoros 102, Centro Histórico con José Carlos Torres, Jefe de Departamento de Fomento al Empleo.

Además de presentar la documentación: copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio y solicitud de empleo debidamente requisitada.

“A las empresas que quieren sumarse a la bolsa de empleo pueden comunicarse  con nosotros al teléfono 51-6-60-35 con José Carlos Torres”, finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.