Inicia Concurso de Bandas de Guerra a Nivel Región Militar.

0
445

 

 

Ixcotel, Oax., a 2 de Abril de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VIII Región Militar y de la 28/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que esta fecha dio inicio el Concurso de Bandas de Guerra a nivel Región Militar, el cual se llevará a cabo del 2 al 5 de abril del 2018, en las instalaciones del Campo Militar Ixcotel, Oax.

 

Dicho concurso cuenta con la participación de:

 

  • Banda de Guerra del 95/o. Batallón de Infantería con sede en Santiago Juxtlahuaca, Oax., representando a la 28/a. Zona Militar.

 

  • Banda de Guerra del 6/o. Batallón de Infantería con sede en Miahuatlán, Oax., representando a la 44/a. Zona Militar.

 

  • Banda de Guerra del 99/o. Batallón de Infantería con sede en Matías Romero, Oax., representando a la 46/a. Zona Militar.

Inicia Concurso de Bandas de Guerra a Nivel Región Militar.- informativoax.com

 

 

En dicho concurso se pone de manifiesto el grado de adiestramiento, espíritu de cuerpo y esfuerzo de los participantes, así como el alto nivel de ejecución de los toques militares.

 

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de fomentar la tradición y cultura militar, promover el nacionalismo y respeto a los símbolos patrios, enmarcando los desfiles militares y eventos cívicos donde participan ante la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.