FABIAN HIPOLITO SE REPORTA CON VIDA Y EN COMPAÑÍA DE SU FAMILIA

0
3335

Xalapa, Ver.- 4 de Abril de 2018

 

Yhadira Paredes || Corresponsal W
 

 

De acuerdo a información obtenida el reportero de la zona sur del estado, Fabían Hipólito, ya fue localizado y está en camino a reencontrarse con su familia.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron su localización, luego de que fue presentada una denuncia por desaparición desde el viernes 30 de marzo, ya que todo parece indicar que estos días estuvo varado en una base migratoria.

 

En un tweet posteado por el mismo periodista, ofrece una disculpa, agradece los mensajes de apoyo y  explica que «un servidor salí desde el viernes con rumbo a Oaxaca y perdí contacto porque en algunas comunidades no hay señal y mi cel es movistar y no pude comunicarme con mi familia… gracias a Dios a todos ustedes. me encuentro bien, bendiciones”.

 

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler confirmó la localización del reportero y señala que al parecer permaneció varios días varado en una base migratorio, toda vez que no llevaba consigo identificaciones oficiales.

 

Aseveró que se continuarán las diligencias ministeriales para concluir la investigación derivada por la denuncia hecha ayer en Cosoleacaque su hijo IZael Hipólito López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.