Andrés Manuel López Obrador solo busca llevar a México al retroceso y a la debacle nacional: Manuel Granados

0
29

Oaxaca

Oscar Rodríguez

 

El líder del Comité Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Granados afirmó que a menos de 2 meses de la elección federal, el PRI está liquidado y solamente, hay dos proyectos que debaten el apoyo de los electores para asumir la Presidencia de México.

Advirtiendo que la única opción viable, donde ha habrá voto útil es la que encabeza Ricardo Anaya y el Frente PAN-PRD-MC, ya que Andrés Manuel López Obrador solo  busca llevar a México al retroceso y a la debacle nacional .

Dijo que Anaya fue quien ganó el primer debate y ha ganado adeptos para estar a 6 puntos de Obrador, y después colocarnos en un empate técnico, con grandes posibilidades de remontar escenarios.

Granados también aseguró que el frente PAN PRD Movimiento Ciudadano tiene asegurado el triunfo en la capital del país y colocó el caso de la delegación Iztapalapa que antes era un bastión del partido Morenista pero que hoy con las propuestas de perdonar a los criminales, los electores están en contra de Obrador y a favor de la propuesta de Ricardo Anaya que propone endurecer las leyes contra los criminales .

También se pronunció en contra de reformar la ley para permitir la reelección presidencial y rechazo ser responsable de la guerra sucia en contra de morena en la CDMX.

Con respecto al debate, Granados, dijo que si Obrador no esta preparado para enfrentar un debate, menos lo estará para gobernar.

Con respecto al resto de los candidatos, afirmó que en Oaxaca el PAN.PRD y MC obtendrán triunfos en la mayoría de cargos de elección popular, desde los concejales, hasta los diputados locales, para arrebatarle la mayoría al PRI, las diputaciones federales en disputa y las dos senadurías.

“No tengo duda que Héctor Pablo y Perla ganarán el Senado de la República en Oaxaca, por que el PRI esta liquidado y Morena va en caída.

La diferencia entre nuestra colación electoral reside en la cohesión de los tres partidos políticos (PAN, PRD y MC). “Vengo a ratificar con los partidos políticos y candidatos el compromiso del PRD de generar las condiciones para triunfar en Oaxaca y a nivel nacional”, indicó.

El líder nacional manifestó su solidaridad y condolencias con los jóvenes del país por los hechos ocurridos en el estado de Jalisco y se suman a la demanda de que ya no haya más violencia en el país.

Granados rechazo las acusaciones que existen por las rebatinga de posiciones en las diferentes candidaturas y negó que haya recibido dinero del ex gobernador Ulises Ruiz para imponer a ex priistas a diferentes cargos, particularmente al senado.

“Si hay pruebas de los dichos que se presenten las denuncias de los hechos ante la fepade y reto a quien lo acusa a probar sus dicho ante un tribunal”

En tanto, el candidato al Senado Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dijo que por su parte han visitado varias regiones del estado, realizado un campaña intensa de tierra, casa por casa para llevar el mensaje de quienes forman la coalición ‘Por México al Frente’.

“Encontramos un gran ánimo en el electorado y a doce días de haber iniciado el proceso electoral, la encuestadora Massive Caller nos da 8 puntos de ventaja con el tercer lugar que es el PRI”, comentó. El candidato al Senado resaltó que van encaminados a quitarle ese primer sitio a Morena. “Oaxaca no aguanta más experimentos, lo que se requiere es más profesionalismo”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.