Acusan a URO de imposición de candidaturas en el PRD : Raymundo Carmon

0
163

Oaxaca

Oscar Rodríguez

 

El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Raymundo Carmona, acusó al ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, de ofrecer dinero al líder de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN)  Héctor Bautista López a cambio  de permitir la imposición de candidaturas a favor de ex priistas.

 

Hace uno días estuvo en Oaxaca, el líder nacional del PRD Manuel Granados, quien llamó a sus correligionarios anteponer las diferencias y luchas internas para que en las elecciones de julio próximo, el frente conformada por el PAN-PRD y MC, logre ganara la presidencia de la República, y logre el mayor numero de espacios en el senado, en el Congreso federal y en la Cámara de diputados loca.

 

Los lideres estatales y regionales del PRD, había recriminado que se es haya agraviado y hecho a un lado para imponer en posiciones que le corresponden legítimamente a gente de ese partido, a ex priistas, tal es el caso del ex secretario general  de Ruiz, Manuel García Corpus y el ex director de Liconsa Héctor Pablo Ramírez.

 

Granados, llamó a los perredistas de Oaxaca a pactar una tregua, para que prevalezca el bien mayor a favor del PRD.

 

En respuesta el líder estatal Raymundo Carmona, dijo:

 

“No me retracto, lo sigo acusando, a Ulises Ruiz, una cosa es hacer tregua y otra cosa es perdonar, y a Ulises no lo vamos a perdonar, mucho menos Héctor Bautista, que recibió dinero para permitir la imposiciones de los ex priistas en cargos que le correspondían a los auténticos militantes del PRD”.

 

Carmona Laredo, afirmó que no hay vuelta de hoja en las candidaturas que propuso el PRD estatal y que ya fueron registrados por los órganos electorales.

 

Dejó claro que en las 87 postulaciones que se registraron a lado del Frente PAN-PRD-MC se respeto la equidad y paridad de genero.

 

El líder del PRD, afirmó que de acuerdo a sus encuestas, el PRD podría obtener triunfo en al menos 100 municipios y lograría la mayoría en la legislatura local y al menos 6 de 10 diputaciones federales en disputa en Oaxaca.

 

LIMPIAN ASPEREZAS CON GURRION

Este martes la dirigencia estatal del PRD limpio asperezas con el ex priista Samuel Gurrión, que fue registrado como la carta fuerte del Frente PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.