Mario Llamas y el Diputado Federal, Víctor Sánchez, invitan a ser parte de la RED DE MAESTROS en Jalisco.

1
2378

Oaxaca, Oax, a 23 de mayo del 2018

Estela F. Blanco

 

El Abogado, Mario Llamas, del Grullo, Jalisco es una de los ciudadanos muy activos en la coordinación en la Región Sierra de Amula en una RED DE MAESTROS, el  objetivo está enfocado en el apoyo a los profesores de Jalisco, los cuales con la reforma educativa los han dejado en un estado de vulnerabilidad.

 

Con el personal capacitado en la materia en la red de maestros, les facilitan la asesoría legal, el apoyo mediante talleres, cursos gratuitos entre otras actividades que son enfocados en el Nuevo Modelo Educativo.

Mario Alberto Llamas y el Diputado Federal, Víctor Sánchez, invitan a ser parte de la RED DE MAESTROS en Jalisco: informativoax.com .

La RED Estatal está coordinada por el Diputado Federal, maestro, Víctor Sánchez, de Movimiento Ciudadano, el cual está en el ranking de los 10 Diputados más productivos de México de los 500. Con los que cuentan en el Congreso Federal.

 

Hace unos meses dieron a conocer un top ten sobre los políticos Jóvenes que trascienden en nuestro país por realizar la buena política enfocada en el bien común, la honestidad y el trabajo entre ellos estuvo Mario Alberto Llamas, quien apoya a los sectores más vulnerables y que funge como secretario de la asociación “MÁS por El Grullo”, donde ha realizado diferentes actividades para los Ciudadanos grullenses.

 

Mario Llamas, hace la invitación que si deseas ser parte de esta Gran Red la cual está abierta a todos los maestros que residan en el Estado de Jalisco, pueden comunicarse vía inbox a la página de la Red Estatal vía Facebook: Red estatal de Maestros con Enrique Alfaro.

 

https://youtu.be/DOnkrYP6bYs

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Estamos contigo Lic. Mario Alberto Llamas, eres una persona responsable y de carácter, has venido haciendo un excelente trabajo en el municipio del Grullo, con el fin del desarrollo del mismo municipio!!! Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.