IMPORTANTES AVANCES EN EL PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO SUSTENTABLE

0
2303

Se reúnen el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el secretario José Luis Calvo Ziga, de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, con el presidente José Antonio Hernández Fraguas de la capital oaxaqueña, el Dr. Raúl Talán Ramírez y el Mtro. Arturo Sánchez Requena, Director General y Director de Diagnóstico, respectivamente, del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica FIDE.

Con el objetivo de evaluar la implementación del proyecto “Alumbrado Público”, que iluminará las calles de una manera sustentable reduciendo el consumo de energía en los municipios.

Este proyecto se realiza en conjunto con el Banco Mundial, FIDE, la Secretaría de Energía SENER, municipios y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable.

En el transcurso de la reunión destacó el comentario del Lic. José Luis Calvo Ziga, al momento de reiterar que este proyecto no generará deuda alguna para el Gobierno estatal ni a los municipios, así como el hecho de que la instalación de nuevas luminarias otorgará seguridad a los habitantes y ahorro de energía eléctrica en este proyecto de contar con un Oaxaca más Suntentable.

 

IMPORTANTES AVANCES EN EL PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO SUSTENTABLE: INFORMATIVOAX.COM
IMPORTANTES AVANCES EN EL PROYECTO DE ALUMBRADO PÚBLICO SUSTENTABLE: INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.