Seguiremos fortaleciendo el desarrollo económico de Xoxocotlán: López Jarquín

0
84

Santa Cruz Xoxocotlán.- 4 de junio del 2018.-  Al grito de porras y aplusos por parte de locatarias del Mercado de Santa Elena, el candidato a la presidencia de Santa Cruz Xoxocotlán por la coalición Por México al Frente, Alejandro López Jarquín visitó a comerciantes locales para reiterar su compromiso de impulsar el desarrollo económico.

Ahí, el candidato por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano destacó la labor de cada familia y refrendó su apoyo a este sector, “nuestro proyecto ha dado respaldo al trabajo de familias que día a día mueven la economía local,  y vamos a seguir apoyándolos porque su labor es importante para seguir avanzando en Xoxocotlán”, destacó.

López Jarquín especificó que apoyar a hombres y mujeres del Marcado de Santa Elena, también representa fomentar las tradiciones y costumbres de la población ya que a través de la gastronomía, se muestra el gran legado cultural con el que cuenta la población y que ha sido heredada de generación en generación.

Comerciantes locales aprovecharon para agradecer el apoyo que han recibido por el candidato, “hemos contado con su apoyo desde hace años, lo conocemos y sabemos que es un hombre de compromisos que se cumplen. Con su ayuda hemos mejorado nuestros espacios de trabajo y ya se inició la remodelación, un compromiso que cumplió y por eso confiamos en su trabajo”.

 El abanderado del PRD, saludó a cada familia y reiteró que al dar continuidad a su proyecto de gobierno, se estará apoyando al desarrollo de Xoxocotlán, “tengo el firme compromiso de hacer que nuestro municipio brinde mejores condiciones de vida a la población, los vamos a lograr trabajando con el corazón y con el apoyo del pueblo”.

Seguiremos fortaleciendo el desarrollo económico de Xoxocotlán: López Jarquín: INFORMATIVOAX.COM
Seguiremos fortaleciendo el desarrollo económico de Xoxocotlán: López Jarquín: INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.