50 mil votos para AMLO

0
26

Oscar Rodríguez

 

En Oaxaca la organización Antorcha Campesina, anunció que ante la falta de cumplimiento a sus demandas por parte del gobierno federal, dejaran de votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreciendo 50 mil sufragios al triunfo electoral de Morena y de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Gabriel Hernández, líder de la organización anuncio marchas y un plantón en el zócalo de Oaxaca para exigir la entrega de recursos para obra sociales y proyectos productivos, comprometidos en el presupuesto que se le ha negado su entrega por parte de la instituciones estatales.

“No faltan 132 obras, que a la fecha, no se sabe como van a caminar, de esta obras solo han salido oficios de 26 , una ínfima minoría de lo que se debería de ejercer, y no sabemos cuando se vayan autorizar, por que todavía falta que se asigne los contratos y se otorguen los anticipos y estamos a mediados de año y no se sabe para cuando.

En ese sentido estamos planteando que se validen las acciones y se inicien los trabajos, pero desafortunadamente, no hay voluntad, por eso no nos queda otra que marchar”.

¿Y normalmente votan por el PRI en las elecciones, ante el incumplimiento lo seguirán haciendo?

-Si ya se los hemos dicho a la gente, del gobierno, que es el del PRI, que si no van a resolver, los problemas de la gente, la gente no van a votar por ello. Y somos mas de 50 mil antorchistas, que están ya en la libertad de votar por la mejor oferta, que en estos momentos creemos que es Andrés Manuel López Obrador”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.