PUP EXIGE DIPUTACIÓN PLURINOMIAL EN OAXACA

0
1282

Oaxaca, Oax, a 24 de agosto del 2018

Integrantes del partido unidad popular (PUP), exigen la entrega de una diputación plurinominal, al tiempo que denuncian que no fueron escuchado en audiencia cuando se acordó el día.

Por medio de la vía legal defenderán su diputación le quiten o no diputaciones a MORENA, al partido del PUP le corresponde una diputación si los magistrados fueran garantistas les corresponde 2 plurinominales pero es un gran arbitrariedad.

“En la política no se debe de hacer un negocio se debe de hacer justicia”,  la ciudadanía ya no tienen credibilidad con las instituciones es por eso que  irán a la sala regional de Jalapa, comentaron  que  tensen los suficientes elementos para defender lo que les corresponde y una de las ventajas que tienen que son incorruptibles creen en las instituciones.
Piden a los magistrados que aunque ya se tomó una decisión el día de ayer no basta con auto describirse que son indígenas si no con los hechos con los botos defender porque si les corresponde un espacio.

La Impugnación fue por que no están de acuerdo en que el instituto estatal electoral no haya aplicado el artículo 264 de la fracción segunda del párrafo 2 del cual habla del resto mayor y como resto mayos les corresponde al PUP una diputación y sin embargo se lo dieron al PRI, a los que beneficio fue al PRI.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.