A DISPOSICIÓN PERSONA ARMADA Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN VALLES CENTRALES: POLICÍA ESTATAL

0
26

Durante la noche del sábado y la mañana del domingo, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), procedieron a detener en Valles Centrales a una persona por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y a recuperar un automóvil con reporte de robo.

Según se detalla en el informe policial, el primer hecho se registró cuando los uniformados efectuaban recorridos de disuasión, seguridad y vigilancia sobre la calle Independencia de la población de San Juan Bautista Guelache, a un costado del Auditorio Municipal.

En el lugar se realizó la detención de Rafael M. J., de 62 años de edad, debido a que portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22, modelo J22, con 4 cartuchos útiles sin la licencia correspondiente razón por la cual fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR), de San Bartolo Coyotepec, en donde se determinará lo procedente.

En otro sentido, aproximadamente a las 07:30 horas de este domingo, efectivos realizaron  recorridos de disuasión, seguridad y vigilancia, en la colonia Guelaguetza y colonia Forestal.

Fue así que ubicaron un vehículo reportado como abandonado, sobre la calle Donají esquina calle 7 Regiones. Se trata de un Volkswagen, tipo sedán, color azul marino, con placas de circulación TKZ1658 del estado de Oaxaca.

Tras tomar las medidas de seguridad necesarias, verificaron el número de placas con el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo, motivo por el cual fue asegurado para ponerlo a disposición ante la Fiscalía del Estado de Oaxaca.

 

A DISPOSICIÓN PERSONA ARMADA Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN VALLES CENTRALES: POLICÍA ESTATAL: INFORMATIVOAX.COM
A DISPOSICIÓN PERSONA ARMADA Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN VALLES CENTRALES: POLICÍA ESTATAL: INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.