A prisión y vinculados a proceso tres masculinos por el delito de narcomenudeo, en la ciudad de Oaxaca de Juárez: FGEO

0
279

Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró detener y vincular a proceso a tres masculinos identificados como D. E. O., M. A. S. L. y S. J. B. H., señalados como probables responsables de la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y que operaban en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Los probables narcomenudistas fueron detenidos en flagrancia por agentes estatales de investigación el pasado 12 de septiembre de 2019, siendo puestos inmediatamente a disposición de la autoridad que los requirió.

De acuerdo con la causa penal 716/2019, el 12 de septiembre de 2019, aproximadamente a las 14:25 horas, se recibió una denuncia anónima al número de emergencia que informaba la presencia de una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche Pick Up, estacionada sobre la calle Artículo 123, colonia Cinco Señores, en cuyo interior estaban los imputados quienes entregaban un envoltorio a un estudiante de bachillerato.

En ese momento, los probables narcomenudistas emprendieron la huida, siendo perseguidos y detenidos por los agentes estatales, quienes al inspeccionar la unidad localizaron debajo de los asientos delanteros una bolsa de nylon que contenía 53 envoltorios de papel de estraza, que contenía la hierba seca con características de marihuana.

En audiencia realizada el 19 de septiembre de 2019, el Juez de Control de los Valles Centrales dictó auto de vinculación a proceso en contra de los imputados, otorgando un plazo de mes y medio para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General no permitirá que grupos criminales operen y perturben la paz de la ciudadanía en la entidad oaxaqueña. ¡Estamos Cumpliendo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.