Acerca DIF Xoxocotlán servicios médicos gratuitos a familias de escasos recursos

0
428

Santa Cruz Xoxocotlán., 23 de junio de 2019.-

 

Con la finalidad de abonar a la economía y bienestar de los que menos tienes, el DIF de Santa Cruz Xoxocotlán acercó la “Caravana por la familia xoxeña” a vecinos de la colonia Panorámica, con la cual se brindaron servicios básicos gratuitos.

Según lo indicó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López, a través de esta jornada se brindaron servicios de calidad y sin costo alguno tales como  consulta médica con farmacia incluida, atención psicológica, asesoría jurídica y nutricional, toma de glucosa y presión arterial, entre otros.

Ahí, la presidente honoraria reiteró su compromiso de seguir velando por el bienestar de las y los xoxeños, además de conocer las necesidades con las que cuentan las colonias, agencias, barrios y fraccionamientos del municipio.

De esta forma agradeció la colaboración del comité de la colonia para poder llevar servicios de calidad a dicha zona “nuestro trabajo es apoyar y gestionar programas que apoyen la economía y brinden bienestar a la población, de ahí la inversión hacia acciones que garanticen una mejor calidad de vida sobre todo de los que menos tienen”.

Finalmente, vecinas y vecinos agradecieron los servicios brindados, “este es un gobierno diferente, un gobierno que escucha nuestras necesidades y sobre todo, que cumple los compromisos para el bienestar de la colonia”

 

Acerca DIF Xoxocotlán servicios médicos gratuitos a familias de escasos recursos.- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.