Acompañado por Marko Cortés, Cárdenas reitera que su gobierno será cercano a la gente

0
243

En su cierre de campaña en el municipio de Tehuacán, el candidato a gobernador del estado,Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que no le fallará a la entidad poblana pues señaló que su gobierno será cercano a los ciudadanos; estuvo respaldado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés. 

En un evento que realizó con unas 500 personas, el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano hizo una recopilación de sus propuestas y enfatizó que la seguridad será una de las prioridades para su gobierno, en caso de obtener el triunfo el próximo 2 de junio.

Al dirigirse a los ciudadanos que lo acompañaron, se le escucharon frases que ha usado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, e indicó que su contrincante Miguel Barbosa Huerta ya no «está en condiciones de gobernar». 

En este cierre no desaprovechó la oportunidad para atacar a su contrincante, igual que Marko Cortés, quien insistió en que ya no tiene condición física para gobernar

Agregó que Morena representa la corrupción, además de que los gobiernos morenistas ya han dado muestra de que no saben gobernar ni tampoco mantener a un país y a los estados en tranquilidad.

Refirió que el candidato de Juntos Haremos Historia ha hecho todo lo contrario a su candidato, pues a pesar de hablar de una candidatura cercana a la sociedad, ha caído en las prácticas de acarreo de todos los políticos.

Finalmente pidió a los ciudadanos que voten por Cárdenas el próximo 2 de junio, pues es un ciudadano como todos que trabajará y velará por sus necesidades.

 

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://retodiario.com/noticia/POLITICA/Acompanado-por-Marko-Cortes-Cardenas-reitera-que-su-gobierno-sera-cercano-a-la-gente/162656.html

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.