Advierte de detención de marinos y petroleros sustrayendo hidrocarburo de la refinería en Salina Cruz

0
1387

Óscar Rodríguez

 

ISTMO

 

Salina Cruz, Oaxaca.-Elementos de la Secretaría de Marina- Armada de México (SEMAR) y trabajadores petroleros fueron detenidos por integrantes de la Guardia Nacional tras ser descubiertos presuntamente por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) tratando de sustraer combustible de la Refinería Antonio Dovalí Jaime.

 

 

Se reportó que la detención se realizó por personal de Seguridad Física quienes detectaron que los marinos en complicidad con dos trabajadores petroleros presuntamente sustraían hidrocarburo y posteriormente lo subían a bordo de un camión con matrícula de la Secretaría de Marina los bidones.

Estas personas presuntamente pretendían sustraer más de una decena de bidones llenos de combustible de los cuales no pudieron comprobar la salida.

Por lo que los elementos de la SEMAR y los trabajadores de la paraestatal, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.