AEROPUERTOS DE ASA, PREPARADOS PARA VACACIONES DE VERANO 2019

0
281

En el marco del operativo Vacacional Verano 2019, que se llevará a cabo del 21 de junio al 26 de agosto, la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares se encuentra lista para atender el flujo de pasajeros en los 19 aeropuertos que administra y opera.

Los aeropuertos de la Red ASA reforzarán sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios, a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada de asueto.

Las terminales operadas por ASA que se encuentran listas para atender la demanda vacacional de verano son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Adicionalmente, se establecerá una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, como migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisarán de manera permanente las funciones de la transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de las tarifas autorizadas.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares garantiza de manera permanente el movimiento de pasajeros en su Red aeroportuaria, ofreciendo atención y servicios con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.