Algún día me gustaría ser Presidente de México: Víctor Torres López

0
9
Colima, Col.- El Presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE), Víctor Torres López, compartió en su cuenta de facebook «Víctor Torres López» una fotografía en la que se le observa vestido de Presidente, el líder juvenil comentó que algún día le gustaría ser Presidente de México.
Torres López asegura que los sueños se pueden hacer realidad cuando hay tenacidad en lo que se quiere lograr.
Para ello el joven colimense viene generando muy buenas acciones por la sociedad, pues cada año apoya con becas escolares a muchos estudiantes, mismas que son financiadas por sus ahorros y aportaciones de personas altruistas, también ha apoyado con asesoría jurídica gratuita, generando proyectos para beneficiar a la sociedad, entre algunas otras cosas.
También cabe destacar la dedicación en su preparación academica pues el joven colimense, de 24 años de edad, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Colima, y está cursando una Maestría en Derecho de Amparo.

Él ya fue Candidato a Diputado Local en su Estado,  y ha tenido una diversa trayectoria en el servicio público, y entre los cargos importantes que ha desempeñado está la de  Director del Poder Joven del Gobierno del Estado de Colima, además de haber colaborado en el H. Ayuntamiento de Colima como Abogado Auxiliar y actualmente es Presidente Nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.