Alimentos procesados escasean en Sinaloa ante desabasto de gasolina

0
2157

Guasave, Sin.- Alimentos procesados empezaron a escasear por el desabasto de gasolina que padecen entidades del centro del país, al tener establecimientos con relación comercial con empresas y distribuidores de esa zona de la República, señaló el presidente de Canaco, César Sánchez, quien indicó que los comerciantes locales han tenido que suplir marcas que han tenido retraso en el abastecimiento de productos.

El líder del comercio formal precisó que hasta ahora la situación no es crítica, no obstante, si no se atiende el problema durante esta semana la situación se complicaría y entonces podría haber desabasto de productos e insumos, mencionó que en este momento han tenido problemas con algunas marcas de aceites, enlatados y en general alimentos procesados.

“Existen algunos productos e insumos que no están llegando con la regularidad que llegaban, sin embargo, todavía en este momento existen alternativas de suministro de esos productos”, manifestó.

Sánchez García, explicó que el problema es que industrias ubicadas en la zona del centro del país han tenido problemas para abastecerse de combustibles, lo que ha ocasionado que se retrasen en la distribución a los comercios y empresas de la entidad.

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://lineadirectaportal.com/sinaloa/escasean-alimentos-procesados-por-desabasto-de-gasolina/

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.