Amber Heard dona el dinero del divorcio que recibió de Johnny Deep

0
122

REDACCIÓN, Barcelona
11/04/2018

 

El sonado divorcio de Amber Heard y Johnny Deep tras un año de matrimonio ocupó incluso más titulares en la prensa que el de Brad Pitt y Angelina Jolie. El proceso acabó con una declaración conjunta en agosto de 2016, pero antes, las acusaciones de malos tratos hicieron que se interpusiera una orden de alejamiento contra el actor.

El comunicado explicaba: “nuestra relación era intensa y pasional, volátil a veces, pero siempre llena de amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones para obtener beneficio económico y nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará el dinero del divorcio a la caridad”.

 

No need to EXplain…. another shot from the one and only @tasyavanree

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

 

 

 

 

La también actriz prometió repartir la cifra que sacase del divorcio, que finalmente han sido 7 millones de dólares, entre la Unión Americana de Libertades Civiles y el Hospital de Niños de Los Ángeles. El Instagram de la actriz deja patente su solidaridad. Y ha sido ahora, un año después, cuando se ha confirmado que Heard ha cumplido su compromiso de donar el dinero del divorcio.

 

 

 

 

 

El medio E! News ha podido comprobar que la actriz estaría entre las personas de la lista de honor del Hospital de Niños de Los Ángeles, un nombramiento reservado a aquellas personas que hayan donado desinteresadamente entre uno y cinco millones de dólares entre julio de 2016 y junio de 2017.

 

Muscle power

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

 

 

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:   http://www.lavanguardia.com/gente/20180411/442452760868/amber-herald-johnny-deep-divorcio.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.