AMLO da más nombramientos: Cárdenas Batel, Alejandro Esquer, Jesús Ramírez…

0
885

Julio Ramírez || adnpolitico

 

CIUDAD DE MÉXICO.- 21 DE AGOSTO DE 2018

 

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador anunció esta tarde a Alejandro Esquer Verdugo, como secretario particular de la oficina de presidencia, confirmó a Alfonso Romo como jefe de gabinete, designó a Raimundo Artís Espriú como responsable de coordinación digital e incorporó a su equipo al exgobernador de Michoacán Lázaro Cárdenas Batel como coordinador de asesores.

López Obrador también nombró como coordinador de comunicación social a Jesús Ramírez Cuevas, exdirector del periodico Regeneración, anunció que Gabriel García Hernández estará al frente de la coordinación general de programas integrales de desarrollo, César Yañez en la coordinación general de política y gobierno, y que Daniel Asaf Manjarrez se hará cargo de la ‘ayudantía’ responsable de su seguridad.
Andrés Manuel López Obrador informó que este equipo despachará desde Palacio Nacional.

El presidente electo aseguró que ya se está seleccionando al personal con licenciatura de «absoluta confianza» que formará la ‘ayudantía’, el cual tiene que estar listo el 16 de septiembre.

López Obrador dijo que los nombres de los nuevos titulares de las fuerzas armadas serán dados a conocer con antelación al 1 de diciembre.

«Se va a dar a conocer con mucha anticipación porque necesitamos elaborar los planes y el trabajo conjunto en materia de seguridad»

 

 

https://adnpolitico.com/presidencia/2018/08/21/amlo-anuncia-lazaro-cardenas-batel-coordinador-de-asesores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.