EL AMOR MUEVE MONTAÑAS.

0
229

Texto y fotos: Fausto Miguel.

Desde el principio de la evolución del hombre el amor ha existido por generaciones hasta convertirse en un sentimiento real del hombre ante una mujer.

¿Qué es el amor? El amor lo sufre todo, sin esperar nada a cambio, ¿será posible? Si tu cambias y aceptas amarte a ti mismo, podrás amar a la otra persona, ¿podrás creerlo, esperarlo y soportando todo? La Palabra dice: Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como un niño, pero al hacerme hombre, deje atrás lo que era propio de un niño, y tres cosas hay que son permanentes, La fe, la esperanza y el amor, pero la más importante de las tres es el amor.

En el libro de los cantares, el rey Salomón se expresaba así; ¡Qué, hermosa eres, amor mío! ¡Qué hermosa eres! Tus ojos son dos palomas escondidas tras tu velo;

Tus cabellos son como cabritos que retozan por los montes de Galaad. Tus dientes, todos perfectos, son cual rebaño de ovejas recién salidas del baño y lista para la trasquila.

Tus labios son rojos como hilos de escarlata, y encantadoras tus palabras.

Tus mejillas son dos gajos de granada escondidos tras tu velo.

Tus pechos son dos gacelas, dos gacelas mellizas que pastan entre las rosas.

¡Tú eres hermosa, amor mío; hermosa de pies a cabeza! ¡En ti no hay efecto alguno! Que bellas palabras a su amada.

En este tiempo, las bonitas palabras ya no salen del corazón ni de la boca del hombre para conquistar a la persona que ha flechado entre todas ellas, solamente se aceptan por la belleza externa, no hay amor, solo pasión e interés personal, no hay sentimientos, no hay romanticismo creativo para cultivar el amor ágape. Así es la vida del ser humano, llena de desconciertos para ser amado y aceptado para unirse a la otra persona. ¡Feliz día del amor y la amistad!

EL AMOR MUEVE MONTAÑAS.- informativoax.com
EL AMOR MUEVE MONTAÑAS.- informativoax.com*

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.