Amotac protesta por precio de combustibles y mal estado de carreteras.- Foto: NORESTE
Amotac protesta por precio de combustibles y mal estado de carreteras.- Foto: NORESTE
10 abril 2018 | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) realizan un paro nacional debido al alza en el precio de la gasolina y la inseguridad que se vive a diario en las carreteras del país, así como el último incremento de las casetas de peaje.

Los inconformes, con pancartas donde se leía “Alto total al aumento del combustible. No más engaños”; “Basta ya. No a la corrupción, a la inseguridad a el alza de combustible”; “Basta al encarecimiento del diésel. Ni un centavo más”, bloquearon dos carriles en ambos sentidos del bulevar Xalapa-Banderilla.

Foto: Noreste.

El líder de Amotac en Xalapa, Juan Durán Mendoza, dijo que cada mes sube el precio del combustible y por ello hicieron el reclamo con sus vehículos de carga pesada, pasaje y turismo en distintas ciudades.

Asimismo, señaló que las carreteras de Veracruz están en pésimas condiciones y aunado al incremento de los combustibles, muchas veces se deben estar dando mantenimiento a los vehículos, ya que algunas vías de comunicación están prácticamente destruidas.

Foto: Noreste.

http://www.noreste.net/noticia/amotac-protesta-por-precio-de-combustibles-y-mal-estado-de-carreteras/

Deja un comentario